TVALCOLEA

Conéctate con principios

Somos la compañía de los que les gusta que les mejoren su tarifa sin pedirlo

Al contratar nuestros servicios también contratas:

1

Atención sin máquinas

Para que no te desesperes en el intento de resolver cualquier duda o problema que tengas.

2

Mejora automática de tu tarifa

Mejoramos tu tarifa sin que tengas que pedirlo porque te valoramos a ti y a las relaciones largas. Lo bueno sólo se lo merece quien ya está con nosotros.

3

Precios fijos y redondos

Somos claros de principio a fin para que no tengas que preocuparte de revisar el precio base de tu tarifa. No utilizamos trucos ni letra pequeña para convencerte de que te quedes con nosotros.

ASÍ LO

HACEMOS

En TVALCOLEA hemos desplegado nuestras propias redes de Fibra Óptica y ADSL, por eso somos totalmente independientes de cualquier otra compañía y tomamos nuestras propias decisiones sobre los servicios y las condiciones que les ofrecemos a nuestros clientes.


Para ello nos ayudamos de grandes proveedores que comparten valores similares a los nuestros.

Te atenderá una de estas 4 personas

Eduardo

Aurora

Antonio M.

Eduardo Jr.

La moralización de las telecomunicaciones

Hace tiempo que se presiona para la liberación de las telecomunicaciones con el fin de universalizar el acceso a los servicios de internet y telefonía, y reducir su precio.

Pero esto ha acabado en una batalla campal entre las nuevas compañías en la que:

- Se tiran los precios al suelo con el único fin de conseguir nuevos clientes y después subir el precio cuando ya lo han conseguido.

- Se hinchan las tarifas con gigas que realmente no se necesitan.

- Con el único fin de aumentar los beneficios, se descuidan las necesidades del cliente sustituyendo la atención al cliente por máquinas.

- Se valora únicamente la cantidad de clientes a final de mes y por eso solo se beneficia a los nuevos clientes.

Nuestra solución

Nos mantenemos firmes en la idea de cuidar la relación con nuestros clientes y tratarlos con el respeto que se merecen.
Por eso, nuestros valores nos guían para tomar decisiones como las siguientes:

- Ser claros de principio a fin, empezando por nuestros precios redondos que no intentan engañar a nadie.

- Valorar a nuestros clientes, por eso las ventajas son para ellos y no para los nuevos. Si podemos mejorarte la tarifa lo haremos automáticamente sin que tú tengas que pedirlo.

- Ser transparentes, por eso no nos importa compartir nuestros números.

- Respetar a nuestros clientes dedicando tiempo a escuchar sus necesidades y no dejando esa tarea a una máquina.

- Mantenernos firmes en nuestra palabra. Las modificaciones en nuestras tarifas o servicios no perjudicarán a nuestros clientes, sólo serán aplicables para los nuevos.

- Iniciamos proyectos con los que ayudar nuestros vecinos, como subvencionar el teléfono fijo a los mayores de 75 años.

Si has llegado hasta aquí queriendo conocer nuestra historia, aquí te la contamos:

Nuestra aventura en las telecomunicaciones comenzó como una reinvención

2010

Quien no conozca a Eduardo, por el propio nombre de la empresa ya puede imaginarse cuáles fueron sus orígenes. Eduardo, «el tío de la cámara» como muchos vecinos y amigos lo llamaban amistosamente, comenzó allá por 1990 ofreciendo servicios de televisión por cable en Alcolea, entre los que incluía un canal local.

En 2010, el servicio de televisión no era suficiente para mantenerse y Eduardo tuvo que tomar una difícil y arriesgada decisión: invertir en una tecnología que desconocía por completo para ofrecer servicios de ADSL.

Fue a por aquello en lo que creía y de forma autodidacta se dedicó a aprender la nueva tecnología durante las noches cuando volvía de trabajar. Sin ayuda de nadie, tan sólo con manuales de instrucciones y la información que encontraba en internet.

Supuso mucho trabajo duro, y estrés pero con constancia consiguió remontar su situación y allá por 2011 el trabajo le sobrepasaba. Por primera vez, el equipo de TVALCOLEA creció con la incorporación de Aurora, el Sol del equipo, para encargarse de la administración y la contabilidad de la empresa.

Todo iba a mejor y Eduardo ya también necesitaba ayuda técnica para atender a todos los clientes. Para ello llegó la ayuda de jóvenes en prácticas, a los cuales les agradecemos su trabajo. Antonio, también de Alcolea, fue uno de ellos y llegó para quedarse. Ahora es nuestro técnico proclamado como el Hacker.

2011

El esfuerzo comenzaba a dar su recompensa.

Apostar fuerte ya daba menos miedo.

2018

La tecnología ADSL comenzaba a quedarse obsoleta y el mercado pedía los nuevos servicios de Fibra Óptica. Ya teníamos la experiencia de haberlo hecho antes y ahora estábamos más en el equipo, por eso invertir en la nueva tecnología ya daba menos miedo.

En 2018 comenzamos el despliegue de nuestra propia red de Fibra Óptica  lo largo de Alcolea. En 2019 se amplió de nuevo el equipo con Eduardo Jr. y ese mismo año también conseguimos ser los primeros en llevar la Fibra Óptica a la Barriada de Los Ángeles.

El equipo de TVALCOLEA te comprende, conoce tus costumbres porque las comparte contigo y desea ayudarte más que cualquier otra compañía de telecomunicaciones.

Queremos progresar, pero nuestro marcador solo sube si conseguimos ayudar cada día a más vecinos y les hacemos la vida un poquito más fácil.

Nuestro propósito es que TVALCOLEA siga ayudando, atendiendo las necesidades de todo aquel que lo necesite y sirviendo en todo lo que pueda de la forma más generosa posible, tal y como Eduardo lo ha hecho a lo largo de su vida y lo sigue haciendo.

Yo, Eduardo Jr., alguna vez escuché, no recuerdo de quién: «Tú no verás a alguien que se ría más que Eduardo. A ese hombre jamás lo habrás visto enfadado. Tiene ánimo y se presta para todo».

Y esa es la esencia de TVALCOLEA.

Ahora

Trabajamos por un bien mayor.

¿Quieres contarnos tu historia?

Nos ilusiona escucharte. Tu historia podría servir de inspiración a otros.

Contáctanos y le contamos juntos tu historia al mundo.